My Image
My Image

​​​​​​​​​​​ +593 (02) 510-4029 | info@amsecuador.com

                         

SERVICIO 24 HORAS

Ambulance Medical Support  (AMS) Ecuador

First Aid Fast (FAF)

AMS Ecuador ha implementado el servicio de Medico a Domicilio en Unidades de Pronta intervención que son Motocicletas de alta gama con gran capacidad de respuesta la cual cuenta con todos los equipos necesarios para una atención medica in situ durante el día.​​​​​​​

El objetivo del Vehículo First Aid Fast (FAF) es llegar al sitio de la atención y/o emergencia en el tiempo más corto posible, teniendo en cuenta que el incremento del parque automotor en Quito es muy alto y la movilización en un auto o ambulancia aumenta los tiempos de respuesta por el tráfico de la ciudad.

​​​​​​​Estos vehículos serán el medio de transporte de un Médico y un Paramédico que realizaran la atención en domicilio y de ser necesario el transporte del paciente a una casa de salud se solicitara el apoyo de una ambulancia de EMS Ecuador hasta entonces el personal se encargara de la estabilización de la víctima in situ.

My Image

Estos son automóviles que se movilizaran las 24 horas del día, totalmente equipados con equipo e insumos para un diagnostico con personal médico a domicilio los cuales realizaran un examen clínico estabilizando a la víctima en el lugar administrando el medicamento necesario y emitiendo la respectiva receta para continuar con el tratamiento farmacológico, de ser necesario el transporte a una casa de salud se solicitara el apoyo de una unidad Ambulancia de AMS Ecuador para el traslado del paciente.


El objetivo del uso de este medio de transporte es dar la seguridad al personal Médico que se transporta hacia los distintos lugares que lo requieran en horarios nocturnos donde es más fácil la movilización ya que disminuye al máximo la cantidad de vehículos circulantes en las calles facilitando la movilización temprana logrando tiempos ofrecidos para la atención.

Atención en Vehículos 24 Medical Diagnostic ​​​​​​​

My Image

Son unidades catalogadas como Ambulancias que se encuentran totalmente equipadas con lo necesario para reanimación, control de vía aérea, control de signos vitales, equipo de trauma, etc. y un equipo de profesionales encargados de la víctima (médico y Paramédico).


​​​​​​​El objetivo del uso de estas unidades es transportar pacientes críticos los cuales deben ser movilizados en una camilla con todas las seguridades evitando que las lesiones de agraven y pueda iniciar con el tratamiento pre hospitalario hasta llegar a una casa de salud

Atención en Medical Transport Ambulance

My Image

Ambulance Medical Support Ecuador te ofrece el mejor de los servicios para asegurar que todo salga bien ante eventos médicos fortuitos, en las actividades de tu institución.


Nuestros equipos de Médicos y Paramédicos te acompañarán en todo momento mientras realizas las actividades predestinadas por los organizadores de tu institución.


AMS Ecuador te ofrece el servicio de AMBULANCIA con personal y equipo apropiado para la atención de cualquier tipo de emergencia médica y su transporte seguro en caso de ser necesario

Evento Seguro

My Image
My Image